Noticias

‼️Capacitación virtual con Municipalidades

25 de junio 2020. Ayer estuvimos con las municipalidades provinciales de Abancay, Cusco y San Martín en una charla de orientación sobre gestión de riesgos en el marco de la implementación del Sistema de Control Interno (SCI), dirigida a los responsables de Control Interno de cada institución.

La sesión sirvió para enfatizar la importancia de la gestión de riesgos , a fin de controlar posibles eventos que tuvieran un impacto en el logro de objetivos y que ésta sirva como herramienta para mejorar la calidad de los servicios que brindan los Gobiernos Locales a la ciudadanía.

Entre los asistentes, por parte de la Municipalidad de Abancay, participó el Gerente Municipal, Sr. Juan José Rojas Apaza, el Gerente de Administración y Finanzas, Sr. Edgar Montalvo Guevara y el Gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Sr. Luis Alberto Benites. Por parte de la Municipalidad del Cusco participó el Director de Planeamiento, Sr. Alonso Latorre Palomino. Por parte de la Municipalidad de San Martín participó el Jefe de Planificación y Estadística, Sr. Víctor Castillo Varona.

El Programa GFP agradece a todos los participantes por su compromiso para dar sostenibilidad al proceso de implementación del SCI.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn