Noticias

Apurímac, 11 de julio 2020. Dando continuidad a las acciones de cooperación e interacción entre el Gobierno Regional de Apurímac y el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza SECO, se realizó la reunión de retroalimentación para socializar el enfoque y los resultados esperados con la implementación de la segunda fase del Programa. La reunión fue propicia para identificar y priorizar las actividades para el Plan de Acción 2020 – 2023.

Participaron en la reunión: el Gerente de Desarrollo Social, Sr. Ramiro Sierra, la Sub Gerente de Promoción Social, Sra. Guisel Pillaca y el Sub Gerente de Inclusión Social, Sr. Walter Huillca, así como otros funcionarios del GR Apurímac. Por parte del Programa participaron los consultores temáticos: Luz María Garrido, Eduardo Padilla, y las consultoras Xiomara Carbajal y Carla Berrios.


Esta reunión es el punto de partida para consolidar el espacio de colaboración y coordinación hacia el logro de una eficiente prestación de servicios públicos en favor del bienestar ciudadano.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =