Noticias

Apurímac, 10 de noviembre 2020. En el marco de la Carta de Entendimiento firmada entre el Gobierno Regional de Apurímac y la Embajada Suiza, se viene cumplimiento de las actividades programadas en el Plan de Acción. Siendo el acompañamiento a la ejecución de las inversiones de la cartera priorizada, parte de la asistencia técnica que brinda el Programa de la Cooperación Suiza SECO.

Es en este contexto, que se realizó la primera visita de verificación del avance físico del PIP MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DE LA I.E. INTEGRADO CESAR ABRAHAM VALLEJO DEL DISTRITO DE ABANCAY, PROVINCIA DE ABANCAY, REGIÓN APURIMAC, con CUI: 2344312. Cuyo monto de inversión es de S/. 22,380,367.00 y la modalidad de ejecución es por administración directa.

La visita se realizó con el residente de obra Ing. Mauro Quispe, quien informó los avances del proyecto que a la fecha tiene un avance de ejecución financiera de 34.1% y avance de ejecución física de 33.6%, siendo el bloque del nivel secundario el que mayor avance presenta a nivel de estructuras.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la la Cooperación Suiza SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa es una iniciativa impulsada por la la Cooperación Suiza SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *