Noticias

Trujillo, 24 de marzo 2021. Se llevó a cabo una charla virtual sobre las “Disposiciones para el Desarrollo de la Programación Multianual de Bienes Servicios y Obras 2022-2024”, organizada por la Gerencia Regional de Presupuesto del GRLL con el apoyo de los consultores del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO.

De esta manera se contribuye a que el personal responsable de presupuesto y de la gestión de la cadena de abastecimiento público de las unidades ejecutoras del GRLL puedan conocer las disposiciones para el desarrollo de la Programación Multianual de Bienes Servicios y Obras correspondiente al periodo 2022-2024, en el marco de la Directiva N°0001-2021-EF/54.01 de la Dirección General de Abastecimiento del MEF, publicada 19/02/2021.

Participaron el Econ. Giovanni Luis Elliot Arias, Gerente Regional de Presupuesto del Gobierno Regional la Libertad quien agradeció al Programa GFP Subnacional por el apoyo y asistencia técnica relacionada a la Programación Multianual de Bienes Servicios y Obras en el contexto de la Programación Multianual Presupuestaria 2022-2024. 

El evento contó con la activa participación de más de 130 funcionarios y servidores de las unidades ejecutoras del GRLL 

Esta charla es parte de la asistencia técnica que brinda el Programa, orientada a fortalecer el proceso de programación de la demanda de bienes, servicios y obras para contribuir a mejorar la provisión de los servicios públicos brindados por el Pliego GRLL.

Sobre el Programa

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es implementada por el Basel Institute on Governance.

Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn