Noticias

  • Estuvo dirigido a servidores públicos de todo el Perú, logrando tener la participación 866 personas.
  • El curso contó con el apoyo de los expertos de planificación de la Red de Expertos GFP

Lima, 27 de abril de 2021.- En una ceremonia que contó con la presencia de servidores públicos de todo el país, se cerró con éxito una jornada más de capacitación desarrollada en el marco de la asistencia técnica prevista por el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO. Esta vez se trató de un curso virtual que cubre los principales temas de planificación estratégica para el sector público peruano, el cual logró 866 graduados de más de 20 ciudades del país.

Las personas que lograron calificación sobresaliente fueron:

  • Ciro Dennis Aco Palacios
  • Isabel del Pilar Cumpa Tello
  • Rosa Jessica Farfán Aparicio
  • Elizabeth Ynés Figueroa Huamán
  • Carlos David Leiva Silva
  • Carlos Arturo Reyes Román
  • Hugo David Salinas Tomapasca
  • Patricia Segovia Avendaño
  • Christian Paul Vera Ampuero
  • Raphael Julius Zevallos De la Sota

Dado el éxito del curso y el pedido de los mismos alumnos para repetirlo de modo que pueda llegar a más servidores públicos, el Programa GFP Subnacional generará más cursos gratuitos para una siguiente edición. La convocatoria será lanzada vía la página de Facebook del Programa: fb.me/GFPsubnacional, de modo que es conveniente estar atentos al próximo lanzamiento.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso

El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
www.gfpsubnacional.pe

Sobre la Red de expertos GFP

La Red de Expertos GFP, con más de 200 miembros en todo el Perú, es una iniciativa de las servidoras y servidores becados por Suiza. La Red promueve espacios para la difusión de contenidos relevantes para los servidores públicos, en permanente formación, y para coadyuvar a una cada vez mejor Gestión de las Finanzas Públicas GFP del país promoviendo la reflexión sobre los retos y perspectivas a partir de la normativa vigente y las buenas prácticas internacionales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *