Noticias

Cusco, Setiembre. En la provincia de Urubamba se desarrolló una charla en Gestión de Requerimientos, que contó con la presencia del Director de la Ugel Urubamba, Directora de Administración, Directora del del Área de Gestión Pedagógica, jefe de Abastecimientos y áreas involucradas a nivel de la Ugel.

La charla es parte de la asistencia técnica prevista en el proceso de las contrataciones y fortalecimiento de capacidades, por el  Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, con el objetivo contribuir y guiar que las áreas usuarias formulen y definan las especificaciones técnicas y términos de referencia para la contratación de bienes y servicios de acuerdo a sus necesidades de manera clara y precisa, que permita asegurar una oportuna e idónea contratación y la satisfacción de sus necesidades.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn