Noticias

Abancay, 22 de noviembre del 2021.- En el marco de la asistencia técnica que el  Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza SECO brinda al Gobierno Regional de Apurímac GRA; se llevó a cabo la charla virtual sobre “Gestión de Almacenamiento” organizada por el Programa en coordinación con la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) – Grau, que se encuentra ubicada en el distrito de Chuquibambilla, provincia de Grau de la Región Apurímac.

La charla estuvo dirigida a todo el personal administrativo de la UGEL Grau, en el marco de fortalecimiento de capacidades que la UGEL implementa para que el personal que labora en la entidad refuerce sus competencias, en este caso referente a la Gestión de Almacenamiento.

Con el desarrollo de esta charla se contribuyó con la entidad en brindar orientaciones para un correcto desempeño en la gestión de los almacenes fortaleciendo sus conocimientos y capacidades para este fin.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =