Noticias

Cusco, setiembre.- En una charla que contó con la presencia de servidores públicos de la Ugel Cusco, se cerró con éxito una jornada más de capacitación desarrollada en el marco de la asistencia técnica prevista en el proceso de la contratación y el fortalecimiento de las capacidades, por el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO. Esta vez se trató de una charla presencial referida a “Inducción al Sistema de Control Interno” que es de gran importancia para la sensibilización y conocimiento de los funcionarios públicos, la misma tuvo la participación de más de 50 funcionarios, el mismo que estuvo a cargo del Sr. Carlos Vargas Más – Director del Programa GFP Subnacional.

En la mencionada charla, se encontraron presentes el Director de la Ugel Cusco, Sr. Luis Ángel Delgado Vascones, quién se encargó de dar las palabras de bienvenida y la importancia de contar con la charla en el marco de la sensibilización e implementación del Sistema de Control interno, asimismo estuvo presente el Director de Gestión Institucional, Sr. Rene Horacio Aguayo Morales, quién se encargó de clausurar la charla y dar el agradecimiento al expositor y al Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, también estuvo presente la Administradora, Sra. Bediza Eguia Año y servidores públicos de la mencionada Ugel.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn