Noticias

Cusco, Setiembre. En el Gobierno Regional de Cusco, se llevó a cabo una reunión  con participación del Gerente General Regional, Sr. Daniel Maraví Vega Centeno, el asesor de la Gerencia Regional, la Sub Gerente de la Oficina de Programación Multianual e Inversiones, el Gerente Regional de Educación, Representante de la Gerencia Regional de Salud, el Sub Gerente de Abastecimientos y Servicios Auxiliares y el Interventor Preventor, con el fin de informar y/o comunicar las actividades realizadas en la Sede, Unidades Operativas, Unidades Ejecutoras de Salud y Educación en la cual los residentes de contrataciones e inversiones, informaron sobre las actividades que vienen realizando de acuerdo al plan de acción suscrito.

Se recibió el reconocimiento por la labor que se viene realizando por parte del Gerente General Regional,  la Sub Gerente de la Oficina de Programación Multianual e Inversiones y Gerente Regional de Educación para continuar brindando el apoyo por parte del Programa GFP Subnacional.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en 
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn