Noticias

Cusco, 25 de noviembre de 2021. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza SECO en el marco del Plan de Acción 2020-2023, realizó visita de verificación de avance de la ejecución física de la inversión “Mejoramiento de los servicios de salud en el Centro de Salud Pomacanchi, distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo, Región Cusco” (CUI N° 2341950), inversión que forma parte de la cartera priorizada con el Gobierno Regional de Cusco y que se ejecuta por la modalidad de contrata.

En el recorrido de la infraestructura, se verificó la construcción de consultorio UPSS consulta externa, UPSS de emergencia, UPS atención de la gestante en periodo de parto, UPS de internamiento, UPS de patología clínica, UPS de radiología, UPS de farmacia, entre otros; así como y las obras exteriores.

La visita se realizó en conjunto con el equipo de analistas de la OPMI, Ing. Mónica Umeres y Economista Roció Raguz

Cabe indicar que la visita forma parte de la asistencia técnica integral que brinda el Programa a la cartera priorizada, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de metas físicas y financieras establecidas en los cronogramas de ejecución.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn