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Chiclayo, 06 de enero. En el marco de la asistencia técnica que el Programa GFP Subnacional que brinda al Gobierno Regional de Lambayeque y a las Unidades Ejecutoras que conforman el pliego, en coordinación con el Jefe de Logística Sr. Edwin Chappa Arévalo, el 06 de enero se realizó una charla presencial sobre el proceso de ajustes del cuadro multianual de necesidades 2022 – 2024 fase consolidación y aprobación, dirigido a los usuarios de los centros de costo de la Sede Central del Gobierno Regional de Lambayeque.

Se abordó el tema de la priorización de los bienes y servicios con enfoque a resultados, realizando los ajustes en función al PIA aprobado a nivel de cada meta y programa presupuestal, producto de este proceso se logró elaborar el Plan Anual de Contrataciones 2022 dentro de los plazos previstos en la normativa vigente; esta charla se realizó en el laboratorio de cómputo del Gobierno Regional de Lambayeque.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance.

Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

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