Noticias

Piura, 20 de enero de 2022. El Programa GFP Subnacional, dentro de las acciones que viene ejecutando con el fin de mejorar la ejecución de inversiones en el Gobierno Regional de Piura y en el marco del Plan de Acción acordado, realizó una charla sobre el registro de la ejecución física de inversiones en el Formato N° 12-B, a fin de lograr facilitar el seguimiento, trazabilidad y la transparencia de la información en la ejecución de los proyectos de inversión.

La charla tuvo lugar el día 17 de enero del presente, la cual contó con la participación del equipo de inversiones de la Gerencia Sub Regional Luciano Castillo Colonna del GRP, liderado por el Ing. Edwin Chinchay Falconi, Director de Infraestructura, y el Ing. Walter Quiroga, Sub Director de Estudios. En la misma se explicó los lineamientos y se desarrolló casos prácticos sobre los registros en el formato de seguimiento de ejecución de inversiones antes mencionado.

Al final de la capacitación, el Programa recibió los agradecimientos de los funcionarios del gobierno regional reconociendo el trabajo que se viene realizando para mejorar la ejecución de inversiones y  fortalecer las capacidades a fin de lograr una gestión eficiente en el GRP.

Sobre el Programa GFP Subnacional
El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:

www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn