Noticias

Abancay 27 enero del 2022.- El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, y la Municipalidad Provincial Abancay (MPA), realizaron reuniones de coordinación para la continuidad de actividades de asistencia técnica y fortalecimiento de capacidades en el presente periodo fiscal 2022.

El Alcalde Provincial CPC. Guido Chahuaylla Maldonado se reunió con las Residentes del Programa GFP Subnacional para la Región Apurímac, especialistas en abastecimientos e inversiones, donde se hizo incidencia en la continuidad en la asistencia técnica respecto a la liquidación y cierre de inversiones, así como en las actividades de recaudación tributaria, gestión integral de residuos sólidos, cadena de abastecimiento público y ejecución presupuestal.

Cabe resaltar la disponibilidad del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Abancay para fortalecer la cooperación con el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, expresando su agradecimiento por generar la mejora de capacidades en los servidores públicos de sus entidades, ya que se contribuye a optimizar sus resultados a nivel institucional.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn