Noticias

Cusco, 4 de febrero de 2022. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO en el marco del Plan de Acción 2020-2023, realizó visita de verificación de avance de la ejecución física de la inversión “Mejoramiento Colectores Quebradas Saphy, Av. Sol, Tullumayo y Av. Ejercito.” (CUI N° 2235217), inversión que forma parte de la cartera priorizada con la Municipalidad Provincial del Cusco.

Previamente, se tuvo una reunión técnica con todos los actores involucrados: el Administrador de Contratos de la MPC Ing Guillermo Gudiel Cárdenas, la Empresa Supervisora H&U Ingenieros SAC Ing Luis Edmundo Ugarte Quispelaya, el Contratista Consorcio Inka – Residente de obra Ing. José Luis Churata Yana, y el equipo técnico del Programa GFP Subnacional, para analizar en gabinete el avance de la ejecución física – financiera, sus proyecciones, problemáticas y riesgo de culminación en los plazos establecidos. 

En el recorrido de la infraestructura, Colectores Av. Ejército, Colector bóveda Saphy – Avenida El Sol y Colector Retiro Infancia; se constató un avance de 75% de ejecución física. Cabe indicar que la visita forma parte de la asistencia técnica integral que brinda el Programa a la cartera priorizada, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de metas físicas y financieras establecidas en los cronogramas de ejecución.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter @Programa_GFP
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn