Chiclayo, 17 de febrero. En el marco de la asistencia técnica que el Programa GFP Subnacional brinda al Gobierno Regional de Lambayeque y a las Unidades Ejecutoras que conforman el pliego, se realizó una reunión de coordinación con el Econ. José Luis Arriola Navarrete, Administrador de la UGEL Lambayeque, sobre la asistencia técnica del Programa GFP Subnacional en el proceso de distribución de material educativo a las instituciones educativas del ámbito de la Provincia de Lambayeque.
En la reunión se enfatizó la importancia sobre la elaboración de la programación de la demanda de bienes, servicios y obras, el proceso de contratación del servicio de transporte de material educativo, el estado situacional del almacén, las posibilidades de implementar un local adecuado para el almacén y los principales problemas presentados en este proceso. El Programa GFP Subnacional reafirmó su compromiso la disposición para brindar la asistencia técnica necesaria para contribuir a mejorar la provisión de los servicios públicos.
Sobre el Programa GFP Subnacional
El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance.
Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.
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