Noticias

Chiclayo, 25 de marzo. En el marco de la asistencia técnica que el Programa GFP Subnacional brinda al Gobierno Regional de Lambayeque y a las Unidades Ejecutoras que conforman el pliego, en coordinación con el Jefe de Logística de la Sede Central del Regional de Lambayeque Abog. Edwin Chappa Arévalo, se realizaron tres charlas presenciales, del 23 al 25 de marzo, sobre el proceso de programación de bienes, servicios y obras 2023 – 2025.

En el marco de la  Directiva Nº 0001-2021-EF/54.01, la charlas se dirigieron a los usuarios de las diferentes áreas administrativas de la Sede Central del Regional de Lambayeque, asimismo, se realizaron las configuraciones necesarias para dejar operativo el aplicativo SIGA MEF de acuerdo a los lineamientos de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance.

Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn