Noticias

Tarapoto, 11 de mayo de 2022. La Gerencia de Infraestructura y la Sub Gerencia de Ejecución y Supervisión de Obras, en coordinación con el Programa GFP Subnacional, llevó a cabo la charla presencial sobre pautas y lineamientos para el procedimiento de aprobación o denegatoria de solicitudes de ampliación de plazo o reducción de plazo contractual en la etapa de ejecución de obra, en cumplimiento a la asistencia técnica que brinda el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO a la Municipalidad Provincial de San Martín.

La charla estuvo destinada al personal que labora en la Sub Gerencia de Ejecución y Supervisión de Obras, a fin de ayudar en el fortalecimiento de conocimientos en la etapa de ejecución de las inversiones, contribuyendo así a mejorar la ejecución de los recursos públicos y que permitan una mejor provisión de los servicios básicos de forma oportuna a la población del Distrito de Tarapoto – Provincia de San Martín.

Sobre el Programa GFP Subnacional.

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn