Noticias

San Martín, 27 de junio de 2022.- El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, en coordinación con Gestor del MINEDU de la jurisdicción correspondiente, se reunió con el Director Regional de Educación, el Magister Wilson Quevedo Ortiz y su equipo técnico de la Dirección de Gestión Pedagógica, con la finalidad de dialogar sobre la importancia de la baja de materiales educativos obsoletos y su relación con la gestión y optimización de los almacenes de las UGEL, para lo cual se dieron recomendaciones para impulsar el trabajo a nivel de todas las UGEL del Gobierno Regional de San Martín.

Esta reunión sirvió para retroalimentar las acciones que se pueden realizar en el proceso de baja de materiales educativos como parte de la gestión integral de los almacenes de materiales educativos de las UGEL de la región San Martín, así como, informar a la Dirección Regional de Educación de las acciones desarrolladas a la fecha por parte del Programa GFP Subnacional en su sector. La reunión se desarrolló en el marco de la asistencia técnica que realiza el Programa en uno de los servicios básicos priorizados en su segunda fase (2020-2023).

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn