Noticias

Tarapoto, 28 de junio de 2022. La Gerencia de Infraestructura y la Sub Gerencia de Ejecución y Supervisión de Obras, en coordinación con el Programa GFP Subnacional, llevó a cabo la charla presencial sobre pautas y lineamientos para el procedimiento de aprobación de la generación de adicionales y mayores metrados de obras en la etapa de ejecución, en cumplimiento a la asistencia técnica que brinda el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO a la Municipalidad Provincial de San Martín.

La realización de la charla, estuvo destinada exclusivamente al personal que labora en la Sub Gerencia de ejecución y supervisión de obras, a fin de fortalecer capacidades en la etapa de ejecución de las inversiones, contribuyendo así a mejorar la ejecución de los recursos públicos y que permitan una mejor provisión de los servicios básicos de forma oportuna a la población del Distrito de Tarapoto- Provincia de San Martín.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn