Noticias

San Martín, 21 de julio de 2022. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, en coordinación con los funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, realizó la visita de campo para verificar el avance físico de la obra en proceso de ejecución: Mejoramiento del camino vecinal Santa Rosa, Santa Fe, Limón, La Primavera, Nuevo Chanchamayo, La Divisoria, El Ponal Del Valle Del Bombonajillo, Distrito De Bajo Biavo – Bellavista – San Martín” CUI 2342702, a cargo de la Unidad Ejecutora proyecto especial Huallaga Central y Bajo Mayo y que forma parte de la cartera priorizada con el Gobierno Regional de San Martín.

La visita de campo fue realizada con el propósito de dar cumplimiento a la asistencia técnica que brinda el Programa GFP al Gobierno Regional de San Martín para el acompañamiento en la etapa de ejecución y la verificación de avance físico de la ejecución de inversiones de la entidad. Se pudo verificar que se viene ejecutando los trabajos de movimiento de tierras, cortes y rellenos para conformación del terraplén en un ritmo de acuerdo a lo esperado.

Se resalta la participación del Gerente General del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo, el Ing. Wilson Eleuterio Becerra Pérez, la unidad ejecutora de inversiones del GRSM y administradora de Contrato, la Ing. Olga Pinedo Tangoa, y el equipo técnico de la Supervisión y Contratista.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn