Noticias

  • Actividad congregó a los principales operadores del sistema en Moyobamba.
  • Jornada se completará el día viernes 23 de setiembre con la jornada en Tarapoto para el resto de operadores.

Moyobamba 22 de setiembre de 2022. En el marco del Acuerdo de Entendimiento 2020-2023 del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, se vienen realizando jornadas de capacitación presencial con miras a fortalecer el avance de los productos que el Gobierno Regional de San Martín debe presentar el 30 de noviembre próximo en el marco de la implementación de su Sistema de Control Interno.

La actividad contó con la presencia de operadores de las unidades ejecutoras de la región cercanos a Moyobamba y continuará el día viernes 23 de setiembre con los operadores de las unidades cercanas a Tarapoto. La actividad fue coordinada con la Gerencia General Regional y contó con la exposición del experto SCI Carlos Vargas Más, Director del Programa GFP Subnacional y con las palabras de inauguración de la Gerente General Regional Leslie Zeballos.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn