Noticias

Cusco, 07 de octubre de 2022. La Municipalidad Provincial del Cusco hizo un reconocimiento con la entrega del escudo del Cusco al Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, e implementado por el Basel Institute on Governance, por el apoyo gratuito y estratégico brindado via asistencia técnica especializada plasmado en el Plan de Acción 2020-2023, el cual coadyuva al fortalecimiento de la gestión descentralizada de sus finanzas públicas municipales.

El reconocimiento se hizo en el marco de la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, presidido por el Alcalde de la Municipalidad Provincial Cusco, Sr. Víctor Boluarte Medina, en cumplimiento de la Ley Nº 31433. En el evento se presentaron los logros más resaltantes ejecutados durante la gestión municipal ante la población y se reconoció el apoyo a los objetivos y encaminar proyectos en beneficio de la población cusqueña.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn