Noticias

San Martín 16 de septiembre de 2022. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, en coordinación con funcionarios del Gobierno Regional de San Martín, realizó visita de campo para verificar el avance físico de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo en los Niveles Primaria y Secundaria de la I.E. N 00623 – Segunda Jerusalén, Distrito de Elías Soplín Vargas, Provincia de Rioja – San Martín” (CUI 2231793), a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de San Martín.

La visita fue realizada con el propósito de dar cumplimiento a la asistencia técnica que brinda el Programa GFP Subnacional para el acompañamiento en la etapa de ejecución y la verificación de avance físico de la ejecución de inversiones de la cartera priorizada con el Gobierno Regional de San Martín en el marco del Plan de Acción 2020-2023. Se verificó que se encuentran en ejecución las actividades correspondientes a la obra principal, con el asentado de ladrillo en edificaciones, ejecución estructural de dos pabellones, encofrado de columnas y placas en edificaciones, culminación de estructuras en tanque elevado, asimismo habilitación de acero en cimentaciones y placas y habilitación de ladrillo para techo entre otras actividades.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn