Noticias

  • La charla estuvo dirigida a Gerentes Regionales, Sub Gerentes, Directores y Operadores del Banco de inversiones del Gobierno Regional de Cusco.
  • Asistencia Técnica en el marco del convenio institucional entre Suiza y el Gobierno Regional Cusco.

Cusco, 13 de marzo de 2023. El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO continuando con las actividades de Asistencia Técnica en el marco del convenio institucional con el Gobierno Regional Cusco – GRC,  realizó el día 13 del presente mes, una charla técnica conjunta con el equipo de Asistencia Técnica – ATI del MEF y la Oficina de Programación Multianual de Inversiones del GRC, denominada “Taller de capacitación: Formato Nº 08 – A registros en la fase de ejecución, Formato Nº 12 – B seguimiento de la ejecución de las inversiones, y Formato Nº 09 registro del cierre de las inversiones, en el marco del Sistema Nacional de Programación Multianual de Inversiones”.

La charla estuvo dirigida a Gerentes Regionales, Sub Gerentes, Directores y Operadores del Banco de inversiones del Gobierno Regional de Cusco – GRC, contando con una participación de 94 asistentes. La apertura y clausura del evento, estuvo a cargo de la Economista Yery Huañahui Huamani, Subgerente de Programación Multianual de Inversiones de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Modernización, quien agradeció el apoyo que viene brindando el Programa GFP Subnacional en el acompañamiento y asistencia técnica a la entidad.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn