Noticias

Cusco, 11 de mayo de 2023. En el marco del Plan de Acción 2020-2023 que el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO mantiene con el Gobierno Regional de Cusco, se sostuvo una reunión con el Gerente General Regional del GRC donde se dio inicio a las conversaciones para desarrollar actividades adicionales que podrían fortalecer lo que ya se vienen implementando actualmente, en temas de Sistema Nacional de Inversión Pública, Abastecimiento y Control Interno en el Gobierno Regional de Cusco.

En la reunión estuvieron presentes el Gerente General Regional Víctor Samaniego Condori, Asesor de Gobernatura Marco A. Sotomayor Berrio, Gerente de Planificación, Presupuesto y Modernización Henry S. Gómez Villalobos, Gerente Regional de Infraestructura Paolo Dennis Torres Cabezas, Gerente de Regional de Administración Luis Seyner Paredes Herrera, Sub Gerente de Logística, y en la delegación del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, estuvo encabezada por el Director Carlos Vargas Mas, Limberg Chero y consultores residentes.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO busca mejorar la Gestión de las Finanzas Públicas (GFP) en los once (11) Gobiernos Subnacionales (GSN) donde interviene, a través del fortalecimiento de las capacidades de los GSN para cumplir de manera eficiente, efectiva y transparentemente con sus crecientes obligaciones en el manejo de los recursos públicos, bajo el proceso de descentralización en curso. El Programa GFP Subnacional es una iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza – SECO e implementada por el Basel Institute on Governance. Los beneficiarios del Programa son los Gobiernos Regionales de Apurímac, Cusco, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín, y los Gobiernos Municipales de las provincias de Abancay, Cusco, Piura, San Martín (Tarapoto) y Trujillo.

Síguenos en:
www.facebook.com/GFPsubnacional/  
Twitter: @Programa_GFP
LinkedIn: www.linkedin.com/company/programa-gfp-subnacional
Web: www.gfpsubnacional.pe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn